como imprimir Cosas que debe saber antes de comprar

Para obtener más información sobre cómo trata Epson tus datos personales, lee nuestra Declaración de información sobre privacidad.

– Impresión offset. Si eres de los que no se conforman con lo tradicional, nuestro servicio de impresión offset te va a encantar.

Apple AirPrint facilita la impresión de tus mensajes de correo electrónico, fotografíGanador, páginas web y documentos directamente desde tu dispositivo iOS en una impresora Epson compatible con AirPrint.

Este descuento no es acumulable a otros códigos promocionales, ofertas o descuentos y no puede aplicarse a artículos adquiridos con anterioridad o pedidos anulados. Los gastos de remesa no son de gorra para pedidos que se deban mandar a las Islas Canarias.

Merece la pena pensar a lo grande. Con el descuento por cantidad de Spreadshirt reservarás más cuanto más compres. Según la cantidad de productos comprados puedes conseguir hasta un 50 % de descuento sobre todo el pedido. A continuación encontrarás la clasificación exacta:

Sangrado o crimen del documento. Añadido de 2 mm más a cada individualidad de los lados del documento de diseño.

Utilizar colores y tipografíVencedor que permitan una ojeada obediente es esencial para crear un diseño eficaz en tus productos de carteles personalizados.

La impresión en papel más adecuada es la que se realiza teniendo en cuenta nuestros objetivos de comunicación y marketing.

Rellene los datos de su entrega y facturación. Cargue su diseño. Efectúe el suscripción. Otros visitantes que aún han mostrado interés en donde imprimir rebajado incluso han buscado:

En el caso del maniquí 184, los certificados de los socios se imprimen desde la carátula del maniquí, simplemente pulsando el botonadura “Imprimir Cer.”

Descubre la manera más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

No hay opción para la portada porque se imprime siempre, en todos los casos, a todo color. Acertará igual que tu carátula sea en blanco y negro o a todo color, el precio será el mismo, así go que aprovecha para hacer una cubierta colorida y bonita.

Asimismo es importante elegir el tamaño correcto de impresión: A3 (29x42 cm), A2 (42x59,4 cm) y de 50x70 cm. Puede mandar a imprimir sus carteles online con nosotros y lo recibes al día ulterior.

Podrás distinguir el formato de impresión, el número de copias deseadas, el gramaje y tipo del papel y igualmente la plastificación de la portada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *